TADÉ MEDITERRANÉE es una firma francesa que desde hace 25 años se apoya en artesanos locales y colaboradores franceses con fábricas en Marsella, Aleppo y el Mar Muerto , su amplia gama de productos está basada en una pasión que celebra la cosmética mediterranea y el arte de vivir bajo el signo de la calidad , la autencidad, el bienestar y la elegancia , productos refinados , perfumados y sutiles, anclados en la cultura del cuidado mediterraneo y con certificación ecológica.
Lo esencial del rito HAMMAM es volver a las fuentes del baño oriental , para celebrar un ritual memorial , heredado de los antiguos pueblos de Levante .
La limpieza energética de la piel con sisal y jabón, masaje tónico con aceites perfumados, relajación de todos los músculos, y eliminación de toxinas, y finalmente el descanso , una taza de té sobre erl marmol cálido y húmedo, con el murmullo cristaino de una fuente, aquí tienes todo lo necesario para ello...
LA GAMA DE JABONES DE MARSELLA ELABORADOS A PARTIR DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN CERTIFICADO SAPONIFICADO EN CALDERA, REPLETO DE VITAMINAS, ANTIOXIDANTES Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, EL ACEITE DE OLIVA ES LA REINA DE LA COSMÉTICA MEDITERRANEA.
Perfumado con 8 aromas frescos de nuestras colinas de de Provenza:
Almendra, Cítricos, Higo, Lavanda, Melocotón de viña, Lima, Tradición de Marsella y Vervena, con este característico olor a limpio , natural, recuerdo de la colada de las lavanderas del pasado.
Estos auténticos jabones vegetales están garantizados sin aceite de palma , sin sulfatos, ni colorantes. Respetan el medio ambiente gracias a sus embalajes de papel, sin plástico y bellamente ilustrados y 100% reciclables.Con la certificación COSMOS NATURAL garantía Europea de la naturalidad.